Tim Hortons impulsa el café arábica mexicano y su menú de desayunos con nuevas aperturas
- Restaurantes en Acapulco
- 18 dic 2025
- 1 Min. de lectura
Tim Hortons apuesta por expandir su identidad gastronómica en México llevando su oferta de café 100 por ciento arábica premium de origen mexicano a más consumidores, acompañado de sus emblemáticos Timbits recién horneados, sándwiches y una robusta línea de desayunos.
La marca canadiense refuerza su presencia en el centro del país con nuevas aperturas en puntos clave del Valle de México, destacando WM Universidad en la Ciudad de México y la sucursal de Ocoyoacac sobre la carretera México-Toluca. Este segundo formato, con servicio 24 horas y Drive Thru, se alinea con la tendencia actual de consumo rápido, experiencia “to go” y fortalecimiento del delivery mediante Uber Eats, Rappi y DiDi Food.
Bajo la dirección de Juan José Gutiérrez Chapa, Tim Hortons avanza con un plan de expansión que inició hace más de ocho años en Monterrey y que hoy consolida mercados en Querétaro, Tamaulipas, Coahuila y Durango. Solo en 2025, la marca suma 11 nuevas unidades en la zona metropolitana, y proyecta cinco más antes del cierre del año, generando cerca de 400 empleos adicionales.
Además de su crecimiento físico, la compañía amplía su visibilidad y acceso en ubicaciones premium como Reforma, Tecnoparque e Insurgentes Condesa (inaugurada este viernes 19 de diciembre), así como próximas sedes en Calzada Vallejo, Lindavista y puntos del Estado de México con visión hacia 2026.







Comentarios