Tim Hortons abre 5 nuevas sucursales y lleva su café arábica mexicano y Timbits a más puntos del Valle de México
- Restaurantes en Acapulco
- 19 dic 2025
- 1 Min. de lectura
Tim Hortons refuerza su presencia en México con un nuevo impulso a su plan de expansión: cinco nuevas sucursales en la Ciudad de México y el Estado de México antes de finalizar el año. La estrategia busca acercar la experiencia de la marca a más consumidores, fortaleciendo una propuesta gastronómica centrada en café premium y productos para desayuno.
La apertura más reciente se realizó el viernes 19 de diciembre en Insurgentes Condesa, sumándose a unidades recientemente incorporadas en Tecnoparque, Reforma y WM Universidad, zonas de alta demanda para el consumo casual, “on the go” y experiencias rápidas.
Para ampliar su cobertura en el Valle de México, la marca abrirá también en Calzada Vallejo y Lindavista al norte de la capital, mientras que en el Estado de México planea aperturas en San Marcos y Calzada Jinetes.
Con ello, más público podrá disfrutar su café 100 por ciento arábica premium de origen mexicano, desayunos, sándwiches y sus icónicos Timbits recién horneados, uno de los productos más reconocidos de la cadena canadiense.
Con más de ocho años de historia en el país desde su primera apertura en Monterrey, Tim Hortons mantiene una presencia sólida en Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Tamaulipas, Coahuila y Durango, avanzando con su propósito de llegar a más rincones de México.







Comentarios